Seleccionar página

Nuestras Especialidades

AZKA, es un centro destinado a diferentes terapias, individuales y grupales, en el marco del BIENESTAR y la SALUD INTEGRAL de la persona.

Psicoterapia

Tratamiento de diferentes problemas psico-emocionales empleando estrategias que aumenten la conciencia, conectando cuerpo, mente y emociones. Desde la terapia corporal, emocional y transpersonal.

Terapia Infantil

Tratamiento Psicológico, Desarrollo de la Inteligencia Emocional, a través de técnicas de Expresión Corporal y Arteterapia

Motivación Escolar

Sesiones individuales y grupales en las que poner en marcha técnicas y estrategias para lograr una motivación intrínseca por el aprendizaje.

Análisis General de la Salud

Estudio completo del Estado de la Salud a través de tecnología pionera Alemana.

Naturopatía

A través de la psiconeuroinmunología realizando un estudio general de la salud alimenticia de la persona, con una estrategia personalizada.

Acupuntura

De la Medicina Tradicional China; Acupuntura, Moxibustión, Masaje con Gua-Sha, Terapia con Ventosas, Auriculopuntura, Electro-Estimulación para ayudar en el tratamiento del dolor agudo y crónico.

Osteopatía

Osteopatía estructural, craneo sacral y visceral. Ayuda a regular, liberar, equilibrar, ganando en movimiento en todo el cuerpo, gracias a las técnicas Osteopáticas funcionales.

Masaje Ayurveda

Este tipo de masajes datan de hace más de 5.000 años. Con el empleo de Aceites Esenciales. Ha sido utilizado como una parte fundamental y básica de la curación y mantenimiento de la salud.

Estética

Cada Ritual se desarrolla basándose en Técnicas Orientales Ancestrales de la Medicina China, con Productos de Tratamiento Fitobiológicos, elaborados a base de Extractos Vegetales.

Análisis de carta natal íntegra

Estudio de la Carta Astral a través del manejo de 8 Cartas Natales. Un medio para un mayor conocimiento y crecimiento personal, siendo consciente de bloqueos y superación de obstáculos.

Más servicios

Más servicios

Pilates

Sistema de entrenamiento físico y mental para prevenir y ayudar en la sanación de diferentes patologías. Los principios más destacados son: la respiración, concentración, precisión y fluidez, entre otros.

Yoga

El Hatha Yoga es un tipo de yoga conocido por su práctica de asanas o posturas corporales. En la práctica, se combinan posturas, ejercicios, respiración, relajación y meditación. Algunos de los beneficios del hatha yoga a nivel corporal son una mayor elasticidad, firmeza, equilibrio, resistencia y vitalidad.

Chikung

Los referentes científicos son, a parte de la Medicina Tradicional China, la teoría Holográfica y la morfogenética de Rupert Sheldrake.  A través de su práctica, se restablece la salud física, mental y emocional, mediante movimientos suaves y armónicos, meditación y autoconocimiento que favorece el crecimiento personal y espiritual.